top of page
Diverse male and female kida playing outside and following an instructor for part of the Back 2 School Fair.

Voluntarios

Cómo puedes ayudar

Sin importar si sólo tienes disponibles unas cuantas horas o si tienes el tiempo para ser voluntario regularmente, hay varias oportunidades para utilizar sus habilidades y participar en los programas del  Association House.

Diverse male and female volunteers handing out backpacks to community members during the Back 2 School Fair.

Oportunidades temporales para voluntarios

A lo largo del año se necesitan grupos de voluntarios e individuos que nos ayuden por un día en diferentes eventos y proyectos.

Las oportunidades incluyen:

• Feria del regreso a clases, Back 2 School Fair

• Envolver  regalos de la Campaña de recolección de juguetes durante las festividades, Holiday Toy Drive

• Entrevistas de trabajo simuladas

• Asesoría profesional

• Empaquetado de paquetes de higiene

Si estás interesado en ser voluntario y quieres más información, contacta a Drew Williams al correo electrónico

dwilliams@associationhouse.org

Oportunidades fijas para voluntarios

Muchos de nuestros programas no serían posibles sin el compromiso de los voluntarios. Estas oportunidades requieren un compromiso de tiempo más largo o ciertas

habilidades especializadas. Para poder participar, se requiere una revisión de antecedentes personales y el cumplimiento de capacitaciones obligatorias.

Contamos con oportunidades continuas para voluntarios en el Programa de alfabetización familiar, Family Literacy Program, y en las áreas de Salud del comportamiento, marketing y desarrollo organizacional. Puedes encontrar información sobre nuevas oportunidades para voluntarios en nuestro perfil de Oportunidades para voluntarios, Volunteer Match.

Si estás interesado en ser voluntario y quieres más información, contacta a Jaime Garcia al correo electrónico

jgarcia@associationhouse.org.

Oportunidades para voluntarios, Volunteer Match

A white female, and older male, and 3 small children listening to a story in the Family Literacy room.
Diverse male and female Auxiliary boar members during a fundraising event.

Consejo de administración

El Consejo de administración del Centro Comunitario de Educación y Capacitación y Servicios de Medicina, Association House, es un grupo de jóvenes profesionales dedicados a apoyar la misión de la organización. También se dedican a promover el impacto que tiene el Association House en la comunidad entre el público general y profesional de Chicago y sus alrededores.

¡Ser un miembro del Consejo de administración es una forma de voluntariado excepcionalmente significativa!