Metal pantry shelves filled with nonperishable food.

Despensa de alimentos

Como ayudamos

Trabajamos con personas de todas las edades y culturas en terapia individual y grupal para ganar claridad, aprender nuevas habilidades y navegar los desafíos de la vida. Nuestros servicios pueden ayudar con:

Cómo funciona

Black icon of an open can of food

Nuestra despensa de alimentos distribuye productos enlatados, alimentos básicos para cocinar y comidas preparadas durante el horario de distribución o con cita previa. Nuestro objetivo es proporcionar elementos esenciales para cocinar, como harina, azúcar y aceite de cocina.

Estamos agradecidos por nuestra asociación con Whole Foods. A través de esta asociación, recibimos semanalmente frutas y verduras frescas, pan y postres que harán sonreír a cualquiera.

graphic of a piece of cake
graphic of hands and a box of produce

Aceptamos donaciones, especialmente durante las vacaciones. Ya sean productos no perecederos o tarjetas de regalo de supermercados, agradecemos su ayuda para apoyar a nuestra comunidad. Para obtener una lista de los artículos necesarios, haga clic aquí.

Además, ayudamos a los participantes con sus solicitudes y redeterminaciones para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Para muchos, las asignaciones de las despensas de alimentos simplemente no son suficientes. A través de la defensa de SNAP y la asistencia con la solicitud, garantizamos que se satisfagan las necesidades alimentarias de nuestra comunidad.

graphic of a credit card.
Version 3.jpg
2 black females packing and placing food items on the shelves in the food pantry.

“Estoy más que agradecido por toda la ayuda que he recibido a través del banco de alimentos. Los voluntarios y ayudantes que dirigen la despensa son muy amables, muy respetuosos y libres de prejuicios. Gracias desde el fondo de mi corazón por devolver comida a mi mesa durante esta pandemia. Estás marcando una gran diferencia y bendiciendo a quienes atraviesan momentos difíciles”.

- Participante del programa

Contenido y otros programas similares

2 young kids playing with hula hoops in the front of the building during the Back-2-School Fair with a volunteer. 1 younger black female, 1 younger black male and 1 older black male.

Feria de Regreso a Clases

A hispanic female worker handing a bowl of food to a hispanic little boy.

Educación para la salud

a diverse group of males and females sitting around talking and laughing.

Primeros auxilios para la salud mental